INGLATERRA

Pogba señala a Mourinho tras el tropiezo ante los Wolves

Aunque no mencionó su nombre, el centrocampista francés acusó al portugués por el planteamiento que propuso a pesar de jugar en casa.

0
El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, durante un partido.
Carl Recine Reuters

El Manchester United recibía al Wolverhampton y acabó empatando a uno un partido que a priori parecía fácil para los red devils. Y Paul Pogba no se ha cortado a la hora de explicar qué ha fallado y aunque no dijera su nombre directamente, señalaba a José Mourinho como principal culpable de no haberse llevado la victoria, especialmente siendo locales: "Jugábamos en casa y deberíamos haber jugado mucho mejor contra los Wolves. Cuando estamos en casa debemos atacar, atacar y atacar. Eso es Old Trafford. Atacar cuando estemos aquí. Creo que los equipos se asustan cuando ven al Manchester United atacar y atacar".

El centrocampista francés está convencido de que debían haber mostrado un fútbol más ofensivo, similar al que demostraron contra los equipos grandes la pasada campaña: "Este fue nuestro error. Deberíamos haber atacado y presionado como lo hicimos ante el Tottenham, Liverpool, Chelsea y Arsenal la pasada temporada. Cuando jugamos así es más sencillo para nosotros".

El jugador no se atrevió a acusar directamente a su propio entrenador, pero dejó claro que necesitan otros planteamientos a la hora de jugar, dejando caer que solamente tienen un plan y evidenciando la falta de movilidad de la plantilla: "No te lo puedo decir porque soy un jugador. No se trata de mí. Yo no soy el entrenador y no puedo decirlo pero obviamente deberíamos mostrar que tenemos más opciones de juego. Esa es mi forma de pensar. Deberíamos movernos más y mejor".

Pogba se fue con mal sabor de boca, ya que contaba con los tres puntos y una vez más, se les escapó la victoria. Le empieza a preocupar que se amplíe la diferencia con los líderes de la Premier League:"No perdimos, pero para mí deberíamos haber ganado. Estábamos en casa y eran tres puntos que deberíamos haber conseguido. No sé cuántos partidos hemos jugado en casa (tres) y solamente hemos logrado cuatro puntos. No es suficiente. Hemos disputado seis partidos en la Premier League, no es que tengamos que estar preocupados, pero obviamente deberíamos estar más cerca (de los primeros puestos). Es mejor que estemos cerca".

Mientras tanto, José Mourinho se ha metido en un lío, ya que se encuentran a ocho puntos del líder (el Liverpool) y los rumores sobre la posible vuelta a los banquillos de Zinedine Zidane crecen a medida que el portugués se deja puntos en la liga inglesa.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 24 de septiembre de 2018