MAN. UNITED 0 - VALENCIA 0

Ferdinand: "Ahora mismo es un sueño defender a Lukaku"

Romelu Lukaku.

PHIL NOBLE

REUTERS

El exzaguero del United señaló la facilidad para contrarrestar al delantero belga, mientras que Scholes lo calificó de "decepcionante".

Las críticas arrecian sobre el Manchester United y no solo sobre José Mourinho. Tras el partido contra el Valencia, el objeto de los juicios de los comentaristas en la televisión británica fue Romelu Lukaku. El delantero belga suma ya cinco partidos sin marcar con la camiseta de los red devils y dos exjugadores del United, Rio Ferdinand y Paul Scholes, reprobaron su pasividad en el encuentro de Champions ante el equipo che.

"Cuando el balón se mueve por las zonas centrales del campo solo se queda quieto y lo que tiene que hacer es moverse, aunque algunas veces sea en fuera en juego. Hace pensar a los defensas y en el momento en el que ven exactamente dónde se encuentra, no se está moviendo. Así que sabes lo que está haciendo y para un defensa eso es un sueño. Necesitas que tus jugadores se muevan, haciendo que el defensa cambie de posición y cambie la mirada", dijo Ferdinand.

"Lukaku es decepcionante"

Paul Scholes, exjugador del Manchester United.

Scholes, por su parte, apuntó a la desesperación de sus compañeros por no interpretar el juego: "Lukaku es decepcionante. Parece que necesita entrenamiento y que le digan hacia dónde correr. Hubo un par de ocasiones en las que Paul [Pogba] le puso buenos balones, pero no corrió hacia ellos. Son balones que se ponen para seguirlos y Paul necesita eso. Los centrocampistas necesitan eso".

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1Juventus 6 2 0 0
2M. United 4 1 1 0
3Valencia 1 0 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
M. United - Juventus M-23/10 21:00
Juventus - M. United X-07/11 21:00
M. United - Young Boys M-27/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar