GRUPO H | MANCHESTER UNITED-VALENCIA

El United llega tarde; el partido arrancó a las 21:07

Mourinho, en un entrenamiento con el United.

NIGEL RODDIS

EFE

El club inglés apareció en Old Trafford a cuarenta minutos del arranque del encuentro por un atasco. Estaba obligado a hacerlo 75 antes. La UEFA no tomará medidas.

No ha empezado bien la noche de Champions para el Manchester United. El equipo entrenado por José Mourinho llegó a su feudo, Old Trafford, a cuarenta minutos de que el colegiado Slavko Vincic señale el comienzo del partido. La consecuencia deportiva es que el partido ha arrancado siete minutos más tarde: a las 21:07.

Por la normativa de la UEFA, los equipos están obligados a estar en el estadio una hora y cuarto antes del arranque del encuentro. Es decir, 75 minutos. El United, por tanto, ha llegado más de media hora tarde. 

Según ha podido saber As, los 'red devils' se han encontrado con un atasco en su trayecto al estadio, lo que ha demorado su llegada.

La UEFA podría intervenir si lo considera para sancionar este hecho. Eso sí, será tan solo a través de una multa económica y en ningún caso afectará a lo que suceda en el terreno de juego ni a futuros partidos en el Teatro de los Sueños. Finalmente, As puede confirmar que no se tomará ninguna medida.

0 Comentarios

Normas Mostrar