NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | NÁPOLES - LIVERPOOL

Carlo Ancelotti busca la hazaña ante el Liverpool del Klopp

Al Nápoles le tocó el peor grupo imaginable, pero si quiere seguir soñando con la clasificación a octavos, debe olvidar el decepcionante empate de Belgrado.

Actualizado a
Carlo Ancelotti busca la hazaña ante el Liverpool del Klopp
Ampliar

Al Nápoles le tocó el peor grupo de Champions imaginable, pero si quiere seguir soñando con la clasificación a octavos, debe olvidar el decepcionante empate de Belgrado y cumplir una verdadera hazaña: batir al Liverpool (sigue el partido en directo en As.com). El partido, tan difícil cuán fascinante, toca en un momento complicado: el sábado los partenopei cayeron ante la Juve, con polémica arbitral incluida.

Ancelotti, que ya venía calentito, hoy volverá a cruzarse con Viktor Kassai, el colegiado del complejo Madrid-Bayern del 2017: “Con él tengo un antecedente nefasto y no entiendo la designación. Pasó muy poco tiempo”, dijo el técnico, muy enfadado.

Los reds, en cambio, llegan como un tiro: siete victorias y un empate (el del sábado, ante el Chelsea) en los partidos de este curso. Klopp regresa al caliente San Paolo, donde en 2013, con el Borussia, cayó ante el Nápoles de Benítez y fue expulsado, acabando el partido en la garita del conserje del estadio (y tomando café con él). Juró haber aprendido la lección: esta vez quiere quedarse en su banquillo. Y ganar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario