NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES-LIVERPOOL

Ancelotti no olvida el Real Madrid-Bayern: "Con Kassai, un antecedente nefasto"

El técnico comentó así la designación del árbitro húngaro para el Nápoles-Liverpool: "Me sorprende, ya que no pasó mucho tiempo. El tiempo cura las heridas, pero no las cancela".

Actualizado a
Ancelotti no olvida el Real Madrid-Bayern: "Con Kassai, un antecedente nefasto"

Carlo Ancelotti todavía siente como “una herida” el arbitraje del Real Madrid-Bayern de Múnich en los cuartos de Champions de 2017, cuando las decisiones de Viktor Kassai (la tarjeta roja a Vidal y el gol de Cristiano en fuera de juego) causaron una lluvia de polémicas. El técnico volverá a cruzarse con el colegiado húngaro mañana en un partido delicado como es el Nápoles-Liverpool y, cuestionado sobre el tema en la rueda de prensa de esta tarde y procedente de los líos arbitrales del Juve-Nápoles, dijo riendo: “Pues vamos bien”.

Luego, ‘Carletto’ se puso serio y comentó: "¿Qué puedo decir? Este árbitro me recuerda un antecedente nefasto y me sorprende esta designación, ya que no pasó mucho tiempo de aquello. El tiempo cura las heridas, pero no las cancela”.

Sobre el partido ante “su amigo” Klopp, que llega a San Paolo como favorito, dijo: “Tenemos mucha confianza, sabemos lo que tenemos que hacer y lo haremos. Estoy convencido de que vamos a tener la fuerza para jugar nuestro fútbol también ante rivales de este nivel. Hará falta más equilibrio para contrastar sus contragolpes”.