Klopp sustituyó a Salah porque "no fue su mejor partido"
El técnico del Liverpool cambió al egipcio en el minuto 65 por Shaqiri y después dio explicaciones: "La sustitución fue táctica, no estaba lesionado".
El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, admite que sustituyó a Salah en el partido contra el Chelsea debido a su bajo rendimiento, pero insiste en que no está preocupado por su estado de forma en general.
"La sustitución fue táctica, no estaba lesionado. No fue el mejor partido de la carrera de Mo, al 100%", dijo en rueda de prensa. Y es que el internacional egipcio desaprovechó dos oportunidades en la primera parte y le resultó difícil asociarse con Firmino. Shaqiri le remplazó en el minuto 65 del partido.
Salah sólo ha marcado tres goles en esta temporada, pero Klopp subraya en que sigue siendo "un jugador de talla mundial". "Uno falla, pierde... son cosas que suceden. No hay problema con eso", dijo.
"Pero yo quiero que él desee ser decisivo y marcar en esas situaciones. Se pudo ver que en la primera bola que perdió, no estaba en la posición correcta, y en la siguiente, la pasó. ¿Por qué? Tendría que haber tirado", añadió.
Sobre su sequía goleadora, el míster afirmó: "Es como andar en bicicleta. No es que te despiertes por la mañana y ya no sepas rematar, ya no puedas montar en bici. Es así. Necesitas trabajar para este tipo de momentos".
El Liverpool rescató un punto gracias al gol de Sturridge en el minuto 89. Hazard había puesto por delante al Chelsea en la primera mitad.