CSKA 1-REAL MADRID 0

Sergio Reguilón, tras su debut: "Así no se puede seguir..."

"Siempre que juegas hay que aprender de los errores. Este deporte es así: si no metes las que tienes, el rival te castiga", ha dicho el canterano.

Sergio Reguilón atendió a Movistar Liga de Campeones después de debutar con el primer equipo del Real Madrid en partido oficial, lamentando el resultado del mismo.

Debut: "Un poquito amargo porque no se ha conseguido la victoria. Hay que seguir trabajando. Estoy contento por el debut, pero hay que seguir porque así no se puede seguir".

Mala suerte: "Hemos dado tres palos, hemos creado ocasiones y el balón no ha querido entrar. Lo importante es generar ocasiones, el gol ya llegará".

Paciencia: "Hay que tener calma, cabeza. Estamos en octubre, esto es muy largo. Sabemos de nuestro potencial. Esto no es cómo empieza, sino cómo acaba".

Sensaciones personales: "Todo los jugadores que están en esta plantilla están capacitados para jugar estos partidos, así lo pensaba y así ha sido. El partido ha sido malo, pero hay que quedarse con lo positivo".

Enseñanza: "Siempre que juegas hay que aprender de los errores. Hemos tenido muchas ocasiones, hemos dado tres palos, hemos hecho buen fútbol. Este deporte es así: si no metes las que tienes, el rival te castiga".

23

Champions League

Clasificación PTS PG PE PP
1CSKA M. 4 1 1 0
2Real Madrid 3 1 0 1
3Roma 3 1 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Viktoria Plzen M-23/10 21:00
Viktoria Plzen - Real Madrid X-07/11 21:00
Roma - Real Madrid M-27/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 2 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar