NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | CSKA-REAL MADRID

Debut oficial de Reguilón y primera titularidad de Lucas

El lateral izquierdo, elegido por Lopetegui para cubrir en Moscú la baja de Marcelo, lesionado. El gallego se estrena en un once inicial esta temporada.

Actualizado a
Debut oficial de Reguilón y primera titularidad de Lucas

La alineación de Lopetegui para el CSKA-Real Madrid repartió alegrías, con Reguilón, que debutó en partido oficial, y Lucas Vázquez, que estrenó titularidad esta temporada, como dos de los principales beneficiados.

El lateral fue escogido por el técnico para cubrir la ausencia de Marcelo, lesionado en el sóleo de la pierna derecha ante el Sevilla y baja para alrededor de tres encuentros. El canterano, que contó con 236 minutos en pretemporada (45 ante el United, 90 contra la Juventus, 71 frente al Roma y 30 con el Milán, en el Trofeo Bernabéu), vio así cumplido su sueño con sólo 21 años.

Lucas tuvo su primera oportunidad de inicio este curso. El extremo, 139 minutos, había participado en ocho partidos, todos menos el del Roma, pero nunca de inicio, algo que el curso pasado hizo en 27 ocasiones, dos de ellas en los primeros nueve encuentros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario