NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | PSG - ESTRELLA ROJA

El PSG busca su hoy primera victoria ante el Estrella Roja

El equipo de Neymar y Mbappé perdió el debut ante el Liverpool y hoy recibe a los serbios que están invictos desde hace 34 partidos.

Actualizado a
El PSG busca su hoy primera victoria ante el Estrella Roja

El Parque de los Príncipes volverá a escuchar el himno de la Champions League, después de la eliminación contra el Real Madrid la temporada pasada.

Los parisinos reciben a los serbios de la Estrella Roja de Belgrado que vuelven a la máxima competición después de 26 años. Si en el papel el partido parece desequilibrado, hay que recordar que los serbios están invictos desde 34 partidos en todas las competiciones (sigue el partido en directo en As.com).

Neymar elogió a su entrenador durante la conferencia de prensa: "Es cierto que trajo algo nuevo al PSG. Desde nuestra primera conversación el año pasado, me di cuenta de cómo era un ganador, él quería estar en su mejor aspecto, me encontré en esta imagen, es un entrenador joven, pero sabe a dónde quiere ir, espero que pueda llevarnos a la campions ".

Seguridad reforzada

La prefectura de la policía de París anuncia un "dispositivo reforzado » en un comunicado. Este partido se jugará en un contexto particular debido a la doble sanción de la UEFA que impone el cierre de una parte del estadio y la prohibición del desplazamiento de los seguidores de la Estrella Roja. "El regreso de este club en esta competición después de 26 años de ausencia sugiere una gran movilización de sus aficionado", agrega la policia.

Después de su derrota en Anfield, los parisinos tienen ganas de ganar frente a su público y confirmar su curso perfecto en la Ligue 1. Tuchel debería alinear al once de gala, pero tendrá que prescindirse de Buffon, Alves, Kurzawa y Draxler (incierto).

 PSG-Estrella Roja 

PSG : Areola - Meunier, Thiago Silva, Kimpembe o Marquinhos, Bernat - Verratti, Rabiot - Mbappé, Neymar, Di Maria - Cavani

Estrella Roja : Borjan - Stojkovic, Savic, Degenek, Rodic - Jovicic, Krsticic, Causic - Ben Nabouhane, Cafu, Marin.

Estadio: Parque de los Príncipes

Arbitro: Artur Dias (POR)

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario