NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Partidos de hoy martes 2 en la Champions League: horarios

Conoce qué partidos se juegan hoy en la Champions League y a qué hora se disputará la segunda jornada de la fase de grupos en la máxima competición europea de clubes.

Actualizado a
Los partidos de la Champions League programados para hoy, 2 de octubre de 2018.
Alexander HassensteinGetty Images

Hoy arranca la segunda jornada de la Champions League con varios encuentros interesantes (consulta como ver los partidos en TV). Con los nuevos horarios de la UEFA, los dos encuentros adelantados a las 18:55 horas serán el Hoffenheim - Manchester City y el Juventus - Young Boys, en el que podría notarse la ausencia de Cristiano Ronaldo, expulsado en la jornada anterior.

A las 21:00 horas se disputarán los seis restantes. Habrá un duelo de clubes históricos como es el Bayern Munich - Ajax, y por supuesto jugarán dos de los clubes españoles clasificados para la competición. El Real Madrid ha viajado hasta Moscú para enfrentarse al CSKA, mientras que el Valencia jugará en Old Trafford ante un Manchester United muy tocado que podría estar viviendo las últimas horas de José Mourinho al frente del equipo si el encuentro no acaba con victoria para los ingleses. Estos son los partidos de la Liga de Campeones programados para hoy, 2 de octubre:

18:55

Hoffenheim - Manchester City

Juventus - Young Boys

21:00

Bayern Munich - Ajax

AEK Atenas - Benfica

Olympique de Lyon - Shakhtar Donetsk

CSKA Moscú - Real Madrid

Roma - Viktoria Plzen

Manchester United - Valencia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario