NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CSKA - REAL MADRID

CSKA - Real Madrid: horario, canal TV y dónde ver la Champions

Te contamos el horario del CSKA - Real Madrid, el canal de televisión y dónde seguir online el segundo partido de la fase de grupos de la Champions League, que se juega en Moscú.

Actualizado a
CSKA - Real Madrid: horario, canal TV y dónde ver la Champions
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Real Madrid viaja a Rusia, a Moscú y más concretamente, al Luzhniki, estadio en el que se celebró la final de la última Copa del Mundo en la que triunfó la selección francesa de Varane ante la Croacia de Modric. Además de buenos recuerdos, el Real Madrid necesita conseguir la victoria para seguir avanzando con pie firme en la Champions.

Sigue en directo online el CSKA - Real Madrid

Horario: ¿a qué hora es el CSKA Moscú - Real Madrid de la Champions League?

El CSKA de Moscú-Real Madrid de la Liga de Campeones se jugará el martes 2 de octubre a las 21:00 horas de la noche en el Estadio Luzhniki de Moscú, campo en el que se celebró la final del último Mundial de fútbol. El Real Madrid viene de empatar a cero contra el Atlético de Madrid en el primer derbi liguero de la temporada. Aquí tienes los horarios para otros países:

  • Horario en Perú: 14:00 horas
  • Horario en México: 14:00 horas
  • Horario en Colombia: 14:00 horas
  • Horario en Ecuador: 14:00 horas
  • Horario en Chile: 16:00 horas
  • Horario en Argentina: 16:00 horas
  • Horario en Uruguay: 16:00 horas
  • Horario en Rusia (Moscú): 22:00 horas
  • Horario en Estados Unidos: 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el CSKA Moscú - Real Madrid de la Liga de Campeones?

El encuentro entre CSKA de Moscú y Real Madrid de la jornada 2 de la Liga de Campeones se podrá ver en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones (Dial 50), un canal de televisión que emite todos los partidos de esta competición y que se puede sintonizar en Movistar y en Orange. El CSKA de Moscú ganó fuera contra el Orenburg fuera por la mínima por 0-1 con gol de Chalov.

Puedes ver el resto de la jornada de Champions League en Movistar Liga de Campeones.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el CSKA-Real Madrid de Champions League?

El CSKA de Moscú-Real Madrid de la jornada 2 de la Champions League se podrá ver en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que suceda en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, un resumen del partido con todos los goles y las picas de cada jugador para Biwenger.

Clasificación de la Champions League: CSKA-Real Madrid

El Real Madrid se impuso al Roma con buen fútbol y está líder de su grupo en la Champions. El CSKA está en la mitad después de empatar contra el Viktoria Plzen la primera jornada. Consulta la clasificación de la fase de grupos de la Champions.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario