REAL MADRID 0 - ATLÉTICO 0

Griezmann: aplauso a Modric al ofrecer el The Best al Bernabéu

Fue el único del Atleti, de hecho, que le aplaudió en ese momento, desde el círculo central. Otro gesto que engrandece al francés.

JAVIER BARBANCHOREUTERS

Si alguien pensaba polémica alrededor del derbi y Griezmann, nada más lejos de la realidad. No la hubo sino todo lo contrario. Con Ramos, abrazo. Con Modric, detallazo, de esos que engrandecen a un jugador.

Porque antes de que comenzara el derbi, los jugadores del Real Madrid ofrecieron a su afición los títulos ganados de manera individual. Estaban ya los dos equipos desperdigados en su campo, calentando, el Profe Ortega y su segundo, Carlos Menéndez, diciendo ejercicios, para que las piernas no enfriaran. Recogió Courtois su The Best a mejor portero y levantó hacia el Bernabéu. Después fue justo el turno de Modric. Y del detalle de Griezmann.

Porque, mientras, lo escrito, estaban los rojiblancos perdidos en su parte del campo, con ejercicios, con el Profe, con Carlos, Koke hablando con Rodrigo y solo un jugador pendiente de ese momento en que los blancos ofrecían a su afición sus trofeos. Cuando llegó el turno de Modric, anunciado por los altavoces, Antoine comenzó a aplaudir. Aplaudir de verdad, de admiración, desde el círculo central, desde el mismo punto blanco del círculo central. Después de abrazaria con Ramos y jugaría su propio partido, ese frente a frente con Modric por el Balón de Oro, derbi mediante, pero ahora era ahora y ese momento, Modric con su The Best, ese premio que olvidó a Griezmann, que no lo consideró finalista, mientras Griezmann le aplaudía. El único rojiblanco. Le engrandece. Le cuenta: es un genial jugador pero también un chico estupendo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias