NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC - DEPORTIVO

Pablo Marí: “Tengo recuerdos bonitos de mi etapa en el Nàstic”

El central del Deportivo espera mantener la inercia positiva y destaca la importancia de mostrarse sólidos también fuera de casa.

Actualizado a
Marí afrontará un partido especial ante el Nàstic
JESUS SANCHODIARIO AS

Mientras por la cabeza de la plantilla del Deportivo pasa no repetir en Tarragona el fiasco de Alcorcón, en la de Pablo Marí se mezclan además emociones importantes, las del regreso al club que le permitió alcanzar el futbol profesional: "Será un partido especial porque me trae bonitos recuerdos de mi estancia en el Nàstic. Fueron tres años muy bonitos. Viví dos playoff y un ascenso y son grandes momentos. Es un club maravilloso".

Tras varios años alejado y su paso por Holanda, Marí regresa al Nou Estadi mucho más maduro y como uno de los jefes de la defensa coruñesa. El central tiene claro el gran trabajo que está haciendo el Depor atrás: "Estamos muy bien. Apenas concedemos una o dos acciones por partido. Si podemos llegar a controlar esas acciones… siempre te pueden marcar, pero es más complicado. Y ya no sólo el portero o la línea de atrás, el equipo en general está cogiendo una mentalidad defensiva muy buena y eso nos dará la vida. Desde los delanteros en la presión hasta el portero”.

Tanto él como sus compañeros quieren cambiar la imagen fuera de casa y coger la inercia positiva tras el triunfo ante el Granada: "No se trata de olvidar lo de Alcorcón, hay que tenerlo presente para saber los errores que tuvimos y no volver a cometerlos. Podemos sacar conclusiones. El de Tarragona será un partido del estilo. Es un campo bonito para jugar, plantearán un partido guerrillero. Tienen buenos futbolistas, con calidad y seguro que lo jugarán de tú a tú”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario