NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Christian Santos puede ser la pareja de Quique ante el Nàstic

Natxo probó once con una delantera con el venezolano y Quique. Christian Santos todavía no ha sido titular y sólo ha disputado 23 minutos hasta ahora.

Actualizado a
2709/18 ENTRENAMIENTO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA 
 
 CHRISTIAN SANTOS
Jesus Sancho RodríguezDiario as

El Deportivo siguió preparando en Abegondo el partido del domingo ante el Nàstic. Natxo González realizó un entrenamiento en el que incidió de manera especial en la finalización de las jugadas y terminó con un ensayo a medio campo de once contra once. La novedad más significativa estuvo precisamente en la delantera. El técnico vasco probó una dupla de ataque formada por Quique, bigoleador ante el Granada y Christian Santos. El delantero venezolano sustituiría así a Carlos, punta en los tres últimos duelos.

Si finalmente Christian Santos juega de inicio, significaría la primera titularidad para el exjugador del Alavés. El venezolano no ha tenido desmasiada fortuna hasta le fecha, ya que comenzó lesionado y cuando se recuperó fue convocado por su selección en un momento en el que tanto Quique como Borja Valle estaban lesionados. Hasta ahora no sólo ha jugado 23 minutos (7' en Extremadura y 16' en Alcorcón) y está pendiente de estrenarse como gleador de blanquiazul.

La prueba de Natxo presentaba otras tres novedades respecto al último once, pero alguna es improbable. En la defensa titular figuraba Bóveda por Duarte y es casi imposible que el portugués, casi intocable vaya al banquillo. Expósito y Krohn-Dehli fueron las novedades junto a Mosquera y Carles. Vicente también es un fijo, por lo que el danés y Edu se jugarían el otro puesto. Donde no hay dudas es en el lateral izquierdo, en el que repetirá por segundo partido consecutivo Saúl.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario