Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina

NÀSTIC - DEPORTIVO

Krohn-Dehli se cae de una lista sin Pedro Sánchez ni Valentín

Krohn-Dehli en un entrenamiento con el Deportivo

Jesus Sancho Rodríguez

Diario as

El danés estaba disponible tras su sanción, pero Natxo lo deja en A Coruña. El técnico del Deportivo repite la convocatoria de la última jornada.

El Deportivo se traslada mañana mismo a Cataluña y todavía se entrenará una vez más antes del encuentro de mañana en Tarragona. De todas formas, Natxo González tiene claro cuáles son sus elegidos para el encuentro y ni siquiera ha querido llevar un mínimo excedente por si surgiera algún contratiempo en forma de lesión.

Viajarán en la expedición blanquiazul los mismos 18 futbolistas que el pasado lunes se impusieron al Granada en Riazor. Una muestra de confianza del técnico vasco, que mantiene en nómina a Edu Expósito o Michele Somma, que siguen ganando enteros entre los hombres de confianza.

Se quedan fuera por lo tanto Gerard Valentín, que sigue sin contar para Natxo, ni Pedro Sánchez. Tampoco viajará Krohn-Dehli, que ya estaba disponible tras cumplir un partido de sanción, en lo que parece un toque de atención tras sus dos rojas en este arranque. En A Coruña también pasarán el fin de semana Dubarbier, Borja Valle y Caballo para seguir avanzando en la recuperación.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
5Alcorcón 11 3 2 1
6Deportivo 11 3 2 1
7Mallorca 10 3 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Gimnàstic - Deportivo D-30/09 20:30
Deportivo - Málaga D-07/10 18:00
Deportivo - Elche V-12/10 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar