NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vinicius: "Hice historia con el Madrid, no lo olvidaré nunca"

El brasileño debutó con el primer equipo del Real Madrid y, tras el partido, habló con RMTV sobre sus impresiones y sensaciones en su primer derbi.

Actualizado a
Vinicius debutando.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Vinicius por fin pudo debutar con el primer equipo del Real Madrid y, tras el partido ante el Atlético de Madrid, el brasileño habló para RMTV sobre sus sensaciones tras vestir por primera vez la camiseta blanca en partido oficial.

Su partido: "Muy feliz por estar aquí en el Bernabéu y estrenarnos en un derbi contra el Atlético. Agradezco a todos los jugadores que me ayudaron a mejorar en los entrenamientos y al profesor Lopetegui".

Debut: "Un momento muy feliz, desde pequeño sueño con jugar en el Madrid y con 18 años lo cumplí. Me voy muy contento y agradezco el apoyo".

"Un día que se me va a quedar para siempre en la memoria. Hice historia con el Madrid. Mi familia está aquí para adaptarme lo más rápido posible".

Marcelo, Casemiro, Roberto Carlos...: "Un momento de felicidad, estar en el mejor equipo del mundo al lado de estos cracks... Trabajo para dar alegrías a la afición".

El resultado: "Merecimos la victoria, pero tristemente no estuvimos acertados. Ahora a trabajar y enfocarnos en la Champions League".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario