RAYO - ESPANYOL

Rayo Vallecano 2 - Espanyol 2: goles, resumen y resultado

Empate en Vallecas en un partido loco que tuvo goles en el descuento, penaltis e incluso una pena máxima que el VAR sacó fuera del área. Marcaron Raúl de Tomás, Borja, Granero y Kakuta.

CHEMA DIAZDIARIO AS

Vallecas puede proclamarse desde hoy una monarquía. El reino de la locura. Fútbol a medio caballo entre la paranoia y la lluvia. De goles. De incidencias. De todo. Un partidazo para abrir boca en una jornada que, como sea como el duelo que hoy se ha visto entre Rayo Vallecano y Espanyol se promete divertida de intensa. Tras 90 minutos frenéticos, empate a dos con reparto de goles. Raúl de Tomás abrió boca, empató Borja Iglesias, pegó de nuevo Granero y Kakutá le metió la igualada.

El partido bien pudo terminar de forma distinta. Por ejemplo, porque Dídac falló a puerta vacía, de cabeza un remate sencillo que regaló al lateral de la red con cara de incrédulo, sin saber muy bien si había sido él mismo quien había marrado semejante ocasión o si, por el contrario, era otro. Un fantasma. También fue fantasma el penalti que Arberola Rojas pitó en el 90+1' del partido. Pero el VAR intervino. No hubo falta de Imbula a Hernán Pérez dentro del área, sino fuera. Intervino la tecnología. Y se hizo justicia.

Antes la justicia danzó de un costado a otro. La primera parte la controló el Rayo, que con Raúl de Tomás, príncipe del gol en la monarquía vallecana,se había adelantado en el 5' después de un zapatazo desde fuera del área. Dos errores de su propia zaga regalaron al Espanyol el 1-2. El último gol, el de Granero, fue en el 45+1'. Pero, cosas del Karma, sólo 60 segundos después de la reanudación hizo penalti Dídac. Le devolvió el golpe de infortunio. Kakuta lo aprovechó. No se movió desde entonces el marcador, pero sí el partido. Vibrante. Emocionante. Y lleno de tensión. Aunque sin rey. Nadie gobernó en la locura de Vallecas. 

Así contó As.com el Rayo Vallecano 2–2 Espanyol:

Lo más visto

Más noticias