NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

'Vampiros' en Valdebebas: control antidoping a 10 jugadores

El entrenamiento previo al derbi sirvió para comprobar la recuperación de Carvajal y Odriozola. Ambos se entrenaron con normalidad.

Actualizado a
'Vampiros' en Valdebebas: control antidoping a 10 jugadores

El Madrid ha llevado a cabo el último entrenamiento antes del derbi de este sábado (20:45 horas, Movistar Partidazo) contra el Atleti. La sesión arrancó con algunos minutos de retraso debido a que hasta diez jugadores blancos han recibido la visita de los 'vampiros' para someterse al control antidopaje de LaLiga.

Después, el entrenamiento sirvió para confirmar la total recuperación de Carvajal y Odriozola, que fueron baja en el Pizjuán. Ambos estarán en la lista para el partido de mañana. Por contra, Marcelo e Isco han sido las ausencias en el grupo. El brasileño sufrió una lesión muscular en el sóleo ante el Sevilla y estará entre dos y tres semanas de baja y el malagueño fue operado de apendicitis el martes. Eso sí, Isco apareció sobre el césped de Valdebebas para ver la sesión sentado en uno de los banquillos.

Isco, operado de apendicitis, vio el entrenamiento.
Ampliar
Isco, operado de apendicitis, vio el entrenamiento.CHEMA DIAZDIARIO AS

Las bajas de Marcelo e Isco son un serio inconveniente para Lopetegui, aunque el entrenador respira al ver cómo puede recuperar a Carvajal y Odriozola. El alta del canterano blanco le permitirá alinear a Nacho de lateral zurdo en sustitución del brasileño. La novedad en el entrenamiento fue la presencia de Javi Sánchez, jugador del Castilla.