NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Marcelo tiene una lesión en el sóleo: no juega ante el Atlético

El Real Madrid hace público el parte médico del jugador brasileño, que podría sufrir una rotura muscular. Podría ser baja tres partidos.

Actualizado a
Marcelo tiene una lesión en el sóleo: no juega ante el Atlético

Marcelo sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha, según informó el Real Madrid en su página web, baja segura para el derbi de este sábado y podría perderse tres partidos. El brasileño, que se tuvo que retirar en el minuto 71 del partido contra el Sevilla tras sentir un pinchazo en el gemelo, acudió este viernes al Hospital La Moraleja para someterse a diferentes pruebas que han determinado el alcance exacto de la lesión.

El Real Madrid no especifica en su parte médico el tiempo de baja de Marcelo, pero fuentes médicas consultadas por As, afirman que podría estar listo para después del parón internacional. Por lo tanto, en principio se perderá los próximos tres partidos: el derbi de mañana, el duelo de Champions contra el CSKA del próximo 2 de octubre, y el partido contra el Alavés del sábado 6 de octubre.

Todo indica que Nacho será quien cubra la ausencia del brasileño en el lateral izquierdo. Si no hay ningún contratiempo, Lopetegui podrá tener a su disposición a Marcelo para el Real Madrid-Levante del 20 de octubre, a una semana del Clásico del Camp Nou (20 de octubre).