Liga Argentina
NBA
Golden State Warriors GSW

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Miami Heat MIA

-

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

REAL MADRID-ATLÉTICO

Marcelo tiene una lesión en el sóleo: no juega ante el Atlético

El Real Madrid hace público el parte médico del jugador brasileño, que podría sufrir una rotura muscular. Podría ser baja tres partidos.

Marcelo sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha, según informó el Real Madrid en su página web, baja segura para el derbi de este sábado y podría perderse tres partidos. El brasileño, que se tuvo que retirar en el minuto 71 del partido contra el Sevilla tras sentir un pinchazo en el gemelo, acudió este viernes al Hospital La Moraleja para someterse a diferentes pruebas que han determinado el alcance exacto de la lesión.

El Real Madrid no especifica en su parte médico el tiempo de baja de Marcelo, pero fuentes médicas consultadas por As, afirman que podría estar listo para después del parón internacional. Por lo tanto, en principio se perderá los próximos tres partidos: el derbi de mañana, el duelo de Champions contra el CSKA del próximo 2 de octubre, y el partido contra el Alavés del sábado 6 de octubre.

Todo indica que Nacho será quien cubra la ausencia del brasileño en el lateral izquierdo. Si no hay ningún contratiempo, Lopetegui podrá tener a su disposición a Marcelo para el Real Madrid-Levante del 20 de octubre, a una semana del Clásico del Camp Nou (20 de octubre).

0 Comentarios

Mostrar