NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA - BETIS

Un Betis sin gol evalúa esta noche el gran estado del Girona

Con otro partido el fin de semana y, en el caso de los andaluces, otro de Europa League el jueves, ambos entrenadores realizarán rotaciones.

Actualizado a
Un Betis sin gol evalúa esta noche el gran estado del Girona
ASTV
Ampliar

El Girona llega pletórico al partido de esta noche ante el Betis. No solo porque encadena tres partidos sin perder ante rivales de la entidad de Villarreal, Celta y Barça, sino porque ha recuperado su identidad: Eusebio ha apostado definitivamente por el 3-5-2. Un esquema que le está dando un gran resultado y que hoy pondrá a prueba al Betis (sigue el encuentro en directo en As.com). El conjunto andaluz, que llega con ciertas necesidades tras las tablas ante Valencia y Athletic, no encuentra el camino al gol. Con otro partido el fin de semana y, en el caso de los andaluces, otro de Europa League el jueves, ambos entrenadores realizarán rotaciones. Los onces están muy abiertos.

Quienes estarán sobre el césped del Montilivi, con casi total seguridad, son los tres centrales del Girona. Una zaga que se ha consolidado en los últimos tres partidos y que difícilmente Eusebio cambiará. Tampoco lo hará en la punta de ataque, donde Portu y Stuani representan una amenaza mayúscula para cualquier defensa. Podrían sin embargo descansar hombres como Aday o Granell, con una gran acumulación de minutos.

En el Betis la película no es muy distinta. Setién está satisfecho con el juego del equipo pero la pegada de sus delanteros no aparece. Sergio León, que tuvo menos protagonismo hasta ahora, apunta a ser el elegido tras jugar ante Olympiacos; mientras que Boudebouz debería ser una de las novedades en tres cuartos. Y es que múltiples rotaciones podrían entrar en liza con miras al futuro inmediato. Además, la figura de Setién enciende más focos de los esperados tras su pequeño choque con parte de la afición bética al quejarse de los pitos a Francis. Precisamente el canterano dejaría hoy su sitio a Barragán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario