NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-ATHLETIC

Setién explicó su enfado con la grada: "Me pone muy triste"

El cántabro: "Sí, me he cabreado. Me violenta muchísimo eso. ¿Francis? Acaba de empezar y necesita apoyo. Igual se pierde un futbolista".

Actualizado a
Setién explicó su enfado con la grada: "Me pone muy triste"
LALIGA

El Betis-Athletic dejó una imagen sorprendente en el equipo local: Quique Setién, ante los pitidos de la afición bética a los suyos, se giró a la grada y recriminó ese comportamiento de los seguidores.

Fue pasado el minuto 20 de juego, ya con el 0-2 en el marcador. Los aficionados silbaron por el decepcionante rendimiento de su equipo y las cámaras de televisión captaron los gestos airados de Setién hace la platea.

El cántabro lo reconoció en sala de Prensa: "Es cierto que me he cabreado con un sector de la grada, no entiendo cómo una parte de la afición chille a algunos jugadores en ese momento del partido. Me pone tremendamente triste y la situación me violenta muchísimo. Creo que todos juntos podemos conseguir muchas cosas y si nos separamos será más difícil. En un año hemos conseguido cosas que han costado muchísimo".

"Llevamos mucho tiempo en esto, ya sé que hay frustración en algunos momentos y que todos quieren que ganemos 3-0 todos los partidos, pero es imposible. Hemos tenido enfrente a un equipo mucho más fuerte que nosotros físicamente y sólo nos han tirado tres veces. Yo noto a veces que mis futbolistas están en tensión porque tienen miedo a fallar al no sentirse respaldados. Me da pena eso, necesitamos el apoyo de nuestro público, de nuestra gran afición. Yo no vengo aquí a cambiar nada. Pero es muy triste que estemos en Europa y que de pronto falla un jugador y un sector de la gente entiende que debamos dar más. El crecimiento de algunos de estos jugadores es espectacular, y no se valora", continuaba Setién.

Los pitos de parte de la afición iban fundamentalmente para Francis, al que el técnico quiso defender. "Es un ejemplo de profesionalismo, las cosas deben aceptarse. Pero nada, quizás se pierda así a un futbolista. Es un jugador que acaba de empezar, y necesita apoyo. Espero que vean las cosas con más perspectiva. Me da mucha pena. Es cierto que no debía haber reaccionado así".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario