NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 4-REIMS 1

El PSG gana sin forzar

Thomas Tuchel hizo rotaciones para involucrar a todo su equipo en la conquista de la Ligue 1. Dagba N'Soki y Diaby fueron titulares.

Actualizado a
El PSG gana sin forzar

La acumulación de partidos le dio a Thomas Tuchel la idea de hacer rotaciones para involucrar a todo su equipo en la conquista de la Ligue 1. Dagba N'Soki y Diaby, los tres jóvenes más utilizados por el entrenador alemán fueron titulares, así como Buffon y Draxler.

Por su parte, el equipo de Reims llegó al Parque de los Príncipes para defender y esperar salir de París con puntos. Los hombres de David Guion empezaron bien, convirtiendo en el inicio del partido el primer tiro gracias a Chavalerin (3'), a lo que el PSG respondió rápidamente a través de Cavani (5') y Neymar puso en ventaja al PSG marcando un penalti cometido sobre Cavani (24'). Justo antes del descanso llegó la sentencia con un gol oportunista del delantero uruguayo. La diferencia entre los dos equipos se amplió después de un gol de Thomas Meunier (55'). 

La única mala noticia fue la salida por lesión de Draxler quien fue sustituido por el joven Nkunku (59'). El próximo partido de la Ligue 1 que se jugará en el Parque de los Principes será probablemente el partido más importante de este año con el actual campeón que recibirá el equipo que parece ser el mejor armado para el segundo lugar: el Lyon. Tienen cita el 7 de octubre.

Resto de la jornada

En el resto de partidos, derrota del Lille contra el Girondins de Burdeos (1-0), con un gol del guineano François Kamano, y el empate del Montpellier frente al Caen (2-2). Hubo dos beneficiados más aparte del PSG: el Marsella y el Lyon, ganadores de sus duelos con el consiguiente salto al podio de la clasificación.

El Lyon es segundo, ganador por 0-3 en el campo del Dijon, con los tres goles en apenas 35 minutos, dos de Moussa Dembele, los dos primeros prácticamente seguidos, y uno de Martin Terrier, mientras que el Marsella es tercero con una victoria en el minuto 91 con diez, recién recibido el 2-2 y resuelta por Valere Germain (3-2). / EFE