NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG 4-1 STADE DE REIMS | LIGUE 1

PSG 4-1 Stade de Reims: resumen, goles y resultado del partido

Resumen y goles del PSG 4-1 Stade de Reims. Cavani, con un doblete, guía al PSG en su remontada ante el Stade de Reims y los parisinos suman su séptima victoria en siete jornadas.

Actualizado a
Soccer Football - Ligue 1 - Paris St Germain v Stade de Reims - Parc des Princes, Paris, France - September 26, 2018  Paris St Germain's Edinson Cavani celebrates scoring their first goal   REUTERS/Christian Hartmann
CHRISTIAN HARTMANNREUTERS

El PSG sumó su séptima victoria consecutiva en la Ligue 1 al remontar a un atrevido Stade de Reims, que comenzó el partido por delante en el marcador gracias a un tanto de Chavalerin en el minuto dos. Despertó a la bestia y apenas tres minutos después, Cavani, con una vaselina preciosa, batía a Mendy y ponía las tablas en el marcador. Ya en el 23’, el uruguayo volvió a ser protagonista al forzar un penalti que transformaría Neymar, y al filo del descanso, en el 44’, firmaba su doblete y ponía el 3-1 en el electrónico. En la segunda parte, el ritmo bajó y solo hubo tiempo para un gol más, el de Meunier a pase de Diaby.

Así vivimos en As.com el PSG 4-1 Stade de Reims: Ligue 1, séptima jornada