NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Pickford renueva con el Everton

El guardameta de 24 años, titular en el Mundial de Rusia con Inglaterra, ha sellado su continuidad en Goodison Park para las próximas seis temporadas.

Actualizado a
Jordan Pickford renueva seis temporadas con el Everton.
@EvertonTwitter

El Everton ha cerrado la renovación de una de sus piezas claves: Jordan Pickford. El guardameta de 24 años se ha comprometido con la entidad de Merseyside para las próximas seis temporadas. Es decir, hasta el año 2024.

Pickford fue una de las grandes revelaciones del Mundial de Rusia y uno de los protagonistas del cuarto puesto de la selección inglesa. Gareth Southgate apostó por él ante Jack Butland y Nick Pope y éste respondió con paradas de mérito. Entre ellas, un penalti detenido a Bacca en la fatídica tanda, que metió a Inglaterra en los cuartos de final.

El jugador atendió a los medios de comunicación del club tras firmar su continuidad: "Tuve la oportunidad de convertirme en el portero titular de Inglaterra gracias a estar en el Everton y poder realizar buenas actuaciones semana tras semana. Llegar al Everton, un club enorme con una gran historia y ver cómo de apasionados y decididos son los aficionados me ha inspirado a presentarme semana tras semana y he dado un gran paso en mi carrera, sin lugar a dudas. Ahora quiero jugar el máximo número de partidos para este club. Ese es mi objetivo".