NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Vlachodimos, el portero que tiene enamorado a media Premier

El guardameta de 24 años recién fichado por el Benfica está siendo seguido por los mejores clubes de la liga inglesa y de la liga alemana.

Actualizado a
El guardameta alemán del Benfica, Odysseas Vlachodimos, durante un partido.
Pedro NunesReuters

Quizá no haya mucha gente a la que le suene el nombre de Odysseas Vlachodimos, pero el guardameta del Benfica está siendo una de las sensaciones de este inicio de temporada. El portero llegó al club portugués en verano procedente del Panathinaikos griego y desde entonces le ha quitado el puesto al joven Bruno Varela, dejando a Mile Svilar como tercera opción.

El alemán de 24 años ha disputado diez encuentros con su nuevo club, encajando ocho goles y dejando su meta a cero en cuatro ocasiones, siendo su única derrota en Champions League contra el Bayern Munich.

Y según Record tanto los mejores clubes de la Premier League como de la Bundesliga, se disputan a este gran portero que ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección de Alemania, entre los que se encuentran Arsenal, Liverpool, Manchester United, Chelsea, Newcastle, Bayern Munich, RB Leipzig y Eintracht Frankfurt. Como es de esperar, el Benfica no tiene pensado vender a su portero recién fichado, ya que desde el fichaje de Ederson por el Manchester City no tenían a nadie tan seguro bajo palos.