NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS FIFA THE BEST 2018

Milner se burla del premio Puskas de su compañero Salah

El centrocampista del Liverpool considera que el gol premiado no fue ni siquiera el mejor de los 44 que el egipcio marcó la campaña pasada.

Actualizado a
Milner se burla del premio Puskas de su compañero Salah
REUTERS

El Premio Puskas al mejor gol del año concedido a Mohamed Salah ha causado sorpresa a la vez que polémica. Pocos se esperaban que el tanto del egipcio resultara ganador en los The Best. La incredulidad es compartida incluso por compañeros de vestuario de Salah en el Liverpool. En esa línea se manifestó James Milner, para quien el gol premiado no fue el mejor ni de los que marcó la campaña pasada Salah.

"Enhorabuena Mo Salah por tu séptimo mejor gol de la temporada pasada, ganador del gol del año", escribió Milner en Twitter. "Uno de tantos en este mundo", viene a decir el último de los hashtags del tuit.

Salah anotó la temporada pasada 44 goles con el Liverpool: 32 en la Premier, 1 en la FA Cup, 10 en la Champions y otro en la previa de la máxima competición continental. Además, hizo otros seis tantos con la selección de Egipto, dos de ellos en el Mundial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Milner se burla del premio Puskas de su compañero Salah
Milner