NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS THE BEST 2018

"¿Cristiano? Algún día volverá"

Florentino Pérez habló en la gala de los premios The Best sobre el portugés: "Los madridistas estamos orgullosos de haber contado con Cristiano. Es el digno sucesor de Di Stefano".

Actualizado a
"¿Cristiano? Algún día volverá"

Florentino Pérez ha hablado en la gala de los premios The Best. El presidente del Real Madrid fue preguntado por El Chiringuito de Jugones por la ausencia del portugués y le puso a la altura de una de las figuras históricas más importantes del club blanco, Alfredo Di Stéfano: "A Cristiano le hubiera dado un abrazo. Los madridistas estamos orgullosos de haber contado con Cristiano. Es el digno sucesor de Di Stéfano. Es un jugador que está en los corazones de los madridistas. Algún día volverá".

Cristiano quedó por detrás de su excompañero en la gala de los premios y tampoco pudo lograr el mejor gol de la temporada con su chilena ante la Juventus (su nuevo equipo), trofeo que le arrebató Mohamed Salah (Liverpool). El portugués, al igual que Leo Messi (Barcelona), no estuvo en la gala.

Muchas son las personalidades del mundo del fútbol que hablaron sobre Cristiano por no acudir, pero el centrocampista croata estaba seguro tras recibir el premio de que el luso le iba a escribir.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario