NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - MÁLAGA

Las Palmas inicia la caza del Málaga, el poderoso líder

El Málaga está dispuesto a regresar a Primera por la vía rápida. 5 partidos, 5 victorias. De ganar, los andaluces se marcharían a siete puntos.

Actualizado a
MAIKEL MESA JUGADOR DE LAS PALMAS
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS
Ampliar

Dicen que, así en el fútbol como en la vida, el dinero no da la felicidad. En cualquier caso, puede ser un gran atajo. Que se lo pregunten si no a Las Palmas y Málaga, las dos entidades más ricas de Segunda, con el mayor gasto en salarios y que, además, ocupan en estos momentos las dos plazas de ascenso directo. Con buen criterio, desde ambos clubes se quiere rebajar la tensión de un partido que, pese a enfrentar a las dos plantillas más potentes de la liga, llega quizás demasiado pronto, siendo en cualquier caso difícil ver esta tarde en el Estadio de Gran Canaria el pico más alto de ambos equipos. Desde luego, quien mejor lo tiene es el Málaga, dispuesto a regresar a Primera por la vía rápida. 5 partidos, 5 victorias. Así, pase lo que pase hoy, se marchará de Gran Canaria como líder (sigue el partido en directo en As.com).

Ni que fuera una hormiga recolectora, ignorando por completo el papel de cigarra, la UD se agarra a determinados picos de buen juego y a Rubén Castro para no perder comba. A su favor juega que es un equipo reconocible y que casi se recita de memoria. Estará, por supuesto, Maikel Mesa, quien reconoció esta semana en AS que estuvo muy cerca del Málaga, que su “prioridad era fichar por Las Palmas”.

Ontiveros. Por su parte el Málaga lleva cinco victorias consecutivas, a dos de igualar su arranque de 2007-08, también con Muñiz como entrenador, cuando ascendió. Es baja Juankar por un esguince en su rodilla derecha. El veloz marroquí Hicham se ha recuperado a tiempo y puede ser titular. Atención a Ontiveros y a Leschuk cuyos dos goles (a Alcorcón y Tenerife) han dado seis puntos a los blanquiazules, que solo han encajado un gol.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario