NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO 1-1 ELCHE

Oviedo 1-1 Elche: resumen, goles y resultado del partido

Así vivimos el Oviedo 1-1 Elche: partido vibrante y con muchas alternativas. Marcó Manu Sánchez el primero y empató Joselu al filo del descanso. El Elche sigue sin ganar.

Actualizado a
Oviedo 1-1 Elche: resumen, goles y resultado del partido

Bienvenidos a la narración en As.com del Oviedo – Elche, partido de la 6ª jornada de LaLiga 1|2|3 que se disputará hoy, domingo 23 de septiembre de 2018, desde las 16:00 en el Carlos Tartiere de Oviedo.

Así vivimos el Oviedo 1–1 Elche:

Previa del Oviedo – Elche

Oviedo

Oviedo respira optimismo. El triunfo ante el Lugo de la última jornada dejó regusto a felicidad y evocaciones de sueños ambiciosos. Se asoman los carbayones al balcón de los play-off de ascenso y eso invita al optimismo en una ciudad con hambre de Primera. Claro que Anquela y los suyos saben que el recorrido es largo. Con obstáculos complejos pese a su aspecto bonachón. Como el Elche. No se fía el veterano entrenador del equipo y por eso apostará seguramente por repetir el equipo que conquistó el Ángel Carro con la única duda de si Alanís entrará en el once titular. El central mexicano es el único futbolista de la plantilla que aún no ha debutado. Podría hacerlo hoy.

As a seguir: Edgar Bárcenas. El internacional panameño, mundialista en la última cita de Rusia, se ha destapado como un frenético correcaminos que, desde la banda derecha, penetra defensas rivales y tormenta la salida del balón del contrario. Bárcenas corre. Corre mucho. Para subir. Para bajar. Un futbolista polivalente que, por ahora, se ha convertido en uno de los mejores de un equipo asturiano que carbura bien en este arranque de temporada.

Elche

El Elche es el penúltimo de la clasificación después de un arranque en el que su única victoria se consiguió en Copa, un torneo que, para equipos modestos, suele lastrar más que agitar sus aspiraciones en el día a día de LaLiga. Quiso Pacheta usar aquel triunfo contra el Granada a modo de impulso, pero aún no se han visto las consecuencias de aquella victoria. En el último partido los ilicitanos no consiguieron pasar del empate frente aun Mallorca que jugó con uno menos, pero que dejó desnudas las impotencias alicantinas para ver puerta. Su asignatura pendiente en medio de la búsqueda de un once fijo. Porque Pacheta ya ha usado a todos sus futbolistas como titulares en, al menos, un partido.

As a seguir: Neyder. El central colombiano tendrá que medirse hoy a una delantera compleja que le pondrá en apuros. Feroz atrás, pero también eficaz en el balón aéreo en ataque, este futbolista de 24 años tendrá hoy gran parte de responsabilidad en lo que sucede en su área, espacio que Pacheta necesita blindar mejor si cabe para que las carencias ofensivas no le pasen tanta factura como hasta ahora.