NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cristiano calla y se reinicia

El delantero no ha hablado tras su expulsión y sus perfiles en las redes sociales están ‘mudos’. No ha querido descansar y en Frosinone soltará toda la rabia.

Actualizado a
Cristiano calla y se reinicia

Cristiano Ronaldo intenta olvidar la mala noche vivida en Mestalla en su primer partido con la Juventus en Champions League después de marcharse al vestuario a los 29 minutos por un tirón de pelos a Murillo, aunque como bien dijo Capello en la televisión italiana el colombiano “tiene el pelo tan corto que es imposible agarrárselo”.

La expulsión dejó una de las imágenes de la temporada con Cristiano llorando en el césped del estadio valencianista mientras decía a Brych: “No he hecho nada”. Esas fueron sus últimas palabras públicas. Desde entonces el exmadridista ha guardado silencio y se ha refugiado para soltar toda la rabia este domingo ante el Frosinone (20:30).

Cristiano abandonó Mestalla sin dar explicaciones y tampoco las dio en el aeropuerto de Manises ni en el de Turín-Caselle. Tampoco saben nada de él por las redes sociales, herramienta que usa a menudo para sus compromisos publicitarios, pero también para informar del día a día a sus fans. Desde el miércoles sus perfiles están ‘muertos’. Al contrario de su entorno que no dudó en descargar el enfado.

Cristiano ha decidido afrontar el primer bache en Turín como mejor sabe: trabajando. Ni siquiera descansó el día libre que Massimiliano Allegri dio para que la plantilla recuperara fuerzas de cara al duelo de la Serie A. Cristiano acudió al Juventus Center situado en la localidad de Vinovo para trabajar y olvidar la triste noche de Valencia ante el penúltimo de la tabla italiana.