Competición
  • Europa League
  • Euroliga

GRUPO H | VALENCIA - JUVENTUS

Cristiano fue expulsado: pueden sancionarle hasta con 3 partidos

El árbitro, tras ser asistido por el colegiado de área, expulsó a Cristiano por posible agresión a Murillo. Si el colegiado refleja la agresión en el acta, puede haber sanción de hasta 3 partidos.

Cristiano Ronaldo no ha comenzado su andadura en la presente Champions de la mejor manera. El portugués, en torno al minuto 30 de partido, fue expulsado del partido ante el Valencia tras ver la roja directa por un encontronazo con Jeison Murillo.

Previo a un centro al área, el portugués estaba teniendo sus más y sus menos con el central colombiano del Valencia, que cayó al césped tras un forcejeo con Cristiano. Tras un leve toque del portugués en la cabeza del central che, Murillo se revolvió encarándose con el '7' de la Juventus, siendo separados inmediatamente por jugadores de ambos equipos.

Por esa posible agresión, que en algunas imágenes se ve que pudo ser un tirón de pelo al jugador del Valencia, el colegiado del partido decidió expulsar de inmediato con una roja directa a Cristiano siendo asistido previamente por el colegiado de área, que informó al árbitro principal de lo ocurrido. El crack portugués se machó llorando de impotencia y al grito de: "No he hecho nada". Si el árbitro refleja la agresión en el acta, Cristiano podría ser sancionado hasta con 3 partidos de suspensión.

¿Cuántas veces ha sido expulsado Cristiano Ronaldo?

Esta supone la primera expulsión de Cristiano Ronaldo en la historia de la Champions League y la 11 de su carrera deportiva: 4 con el Manchester United, 6 con el Madrid y 1 con la Juventus.