Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

JUVENTUS | ALLEGRI

"Cristiano se desbloqueará este domingo; merece el The Best"

Allegri defendió a Cristiano: "Disparó mucho y no logró el gol, vale, pero no hay que ser fatalistas. Trabajó muy bien y creo que mañana se desbloqueará"

El técnico de la Juventus Massimiliano Allegri habló en conferencia de prensa en la víspera del enfrentamiento ante el Sassuolo de De Zerbi, sorpresa de la Serie A con siete puntos en las primeras tres jornadas. El entrenador habló así del momento de Cristiano, que todavía no ha marcado su primer tanto bianconero: “De él no me espero ni menos ni más que los otros partidos. Disparó mucho y no logró el gol, vale, pero no hay que ser fatalistas. Trabajó muy bien y creo que mañana se desbloqueará y marcará uno”. 

Sobre el premio FIFA The Best, obviamente, Allegri no tiene dudas: “Debe ganarlo Cristiano, por todo lo que hizo en el curso pasado. No quiero quitarle nada a Modric, pero el premio lo merece sin duda Ronaldo”. 

Dybala encontró muy poco espacio en los primeros enfrentamientos de la temporada, y el entrenador explicó así el motivo: “Nadie duda de sus cualidades, pero en el campo van 11 más tres. Ahora jugaremos tres veces por semana y habrá más espacio. Dybala se ganará el sitio de titular en el campo, pero tiene demasiada presión encima. Si mañana juega y no disputa un gran partido, vosotros (a los periodistas) lo destrozáis”. 

Allegri también comentó las posibles rotaciones de mañana, pensando en el partido con el Valencia de Champions: “Los que disputaron dos partidos seguidos con las selecciones es complicado que mañana jueguen, menos Matuidi, él sí estará”. 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar