DEPORTIVO

Pablo Marí: “Hay que enganchar de nuevo la dinámica ganadora”

Pablo Marí espera que el Deportivo se levante ante el Granada: “Hay que aprender la lección de las dos últimas derrotas, es un partido vital”.

Actualizado a
Sanchofoto

Pablo Marí tiene claro que el Deportivo necesita encontrarse de nuevo con la victoria ante el Granada para recuperar la confianza: “Es un partido de vital importancia contra un gran rival y hay que hacer las cosas bien si queremos ganar. Viniendo de perder es importante para el equipo y afición volver a ganar. Hay que aprender la lección de las derrotas de la semana pasada. Tenemos que encarar el partido con ganas y el afán de dejar los tres puntos en casa. Hay que enganchar de nuevo la dinámica ganadora. Hemos jugado ya cuatro partidos fuera y perdimos uno. No son números malos, pero te quedas con la sensación de haber podido sacar más. Hay que ser fuertes en casa, sacar el duelo ante el Granada y después ya pensaremos en el siguiente”.

El central valenciano comenzó la temporada en el banquillo, pero en los últimos partidos se asentado en el once de Natxo junto a Domingo Duarte: “Al principio de Liga todo el mundo quiere jugar y cuando no juegas no es agradable, pero esto es muy largo. Todos vamos a tener oportunidades y lo que hay que hacer es aprovecharlas. El míster lo ha dicho muchas veces: el que tome las mejores decisiones es el que va a jugar. Domingos te ayuda mucho a estar tranquilo, bien centrado en lo tuyo. Me he encontrado bien con él”.

Avala a Saúl

Las lesiones de Caballo y Dubarbier sitúan a Saúl como la principal opción para el lateral izquierdo. Pablo Marí, lo avala: “En el fútbol te llegan las oportunidades de repente, Saúl está entrenando muy bien y puede jugar. Seguro que lo hace bien si tiene la oportunidad. Esta podría ser una semana para él”. En cuanto al Granada, asegura que “hasta ahora ha estado peleando por arriba, va a estar dando guerra todo el año y será similar al partido del Sporting. Hay que hacer las cosas que nos ha ido bien, plasmar en el campo lo que nos transmite el míster. Los centrales tendremos que hacer un gran partido e intentar centrarnos en tener una buena salida de balón, eso ayuda a tener más opciones arriba”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias