NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-LEGANÉS

Eibar - Leganés: horario, cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online minuto a minuto el Eibar-Leganés de la jornada 5 de Liga Santander en Ipurúa.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online minuto a minuto el Eibar-Leganés de la jornada 5 de Liga Santander en Ipurúa.
DANI SANCHEZDIARIO AS

El Eibar y el Leganés es un duelo de necesidades. Tanto los vascos como los madrileños, sobre todo los pepineros, que son colistas de la categoría. Los vascos quieren resistir en casa el empuje pepinero.

Sigue el minuto a minuto de LaLiga Santander desde Ipurúa: Eibar - Leganés.

Horario: ¿a qué hora es el Eibar-Leganés de Primera División?

El Eibar-Leganés de la jornada 5 de LaLiga Santander será el sábado a las 16:15 h de la tarde en Ipurua, campo del Eibar. Los eibarreses sacaron un meritorio empate a uno en el Wanda Metropolitano. Pudieron sacar los tres puntos pero lo evitó Borja Garcés que debutó con gol.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Eibar-Leganés en LaLiga Santander?

El encuentro entre Eibar y Leganés de la quinta jornada de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través de Bein LaLiga, un canal de televisión que está disponible para su contratación en las operadoras Orange, Vodafone y Movistar además de Bein Connect. El Leganés está teniendo un inicio de temporada difícil. La semana pasada alargó su mala racha al perder por la mínima en casa contra el Villarreal.

Internet: ¿cómo seguir online el Eibar-Leganés de Primera División?

El Eibar-Leganés de la jornada 5 de Primera División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que suceda en el encuentro de Ipurua. Cuando el árbitro pite el final podrás ver el resumen con todos los goles, leer la crónica y ver las picas para Biwenger de cada jugador.

Clasificación de Primera División: Eibar y Leganés

El Eibar ha arrancado de forma irregular y está decimoquinto con 4 puntos. Mientras, el Leganés tiene solo uno y es colista de Primera División. Consulta la clasificación de LaLiga Santander.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario