NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Mohamed: "¿Emre Mor? De cosas sentimentales no hablo"

El extremo turco había mostrado en la redes sociales su desolación por la falta de minutos. Hugo Mallo no estará ante el Valladolid por precaución.

Actualizado a
Antonio Mohamed camina por el césped de A Madroa durante un entrenamiento del Celta.
salvador sasDIARIO AS

Hugo Mallo: “Por prevención preferimos que descanse este partido. Le hicimos una prueba y lo mejor es que no juegue contra el Valladolid. Tenemos muchos jugadores para suplir las bajas, y mucha jerarquía y energía fuera para reemplazar. Hay mucha gente con ganas de jugar y es el momento para verlos”.

Cambios: "Posiblemente sea Roncaglia el lateral derecho y entre un volante ofensivo más con respecto al partido pasado. Puede ser un 4-4-2 o un 4-3-3. Seguramente va a haber dos jugadores de características ofensivas acompañando a Maxi y a Iago".

Kevin, fuera de la lista: "Creemos que Jensen nos puede dar una alternativa, una solución más por si el partido pide pegada desde fuera o un pase filtrado. Un volante nos ofrece más que un lateral. Para la banda izquierda tenemos a Júnior Alonso y David Juncà también puede ser una alternativa para el lateral derecho".

Jensen: "Es un jugador de unas características que no teníamos. Un estratega, un futbolista que tiene un balón parado de primer nivel. Tiene pase largo y corto de mucha claridad. Después hay que verlo funcionando con los titulares. No tiene tanto rodaje ni conocimiento como para ser titular".

Emre Mor: "Hablo de fútbol, de cosas sentimentales no. Bastante tengo con las de mis hijos".

Balón parado: "El otro día, el primer balón que nos cabecearon terminó en gol. Hubo muchas virtudes del rival y también desatención nuestra. Esperemos hacer nosotros un gol de estrategia contra el Valladolid. Tenemos buenos pateadores y cabeceadores. Es un buen día para marcar de esa manera".

Valladolid: "Espero un partido como los que ha realizado el Valladolid fuera de casa, con un repliegue en su campo. Ante la pérdida se repliegan rápido y buscaremos sorprender cuando ellos intenten atacar. Tenemos que ser inteligentes y poner a nuestros mejores futbolistas en el mano a mano para desequilibrar. Para eso necesitamos un buen manejo del balón y recorrer rápido el campo a lo ancho".

Rival sin gol: "Todas las rachas son para romperse. Mañana estarán ansiosos por hacer un gol, pero su plan va a ser defender muy bien para sorprendernos. Nosotros debemos ser inteligentes y no cometer pérdidas innecesarias. Ellos tienen gente rápida y que juega bien".

Cobra la mitad que en México: "En una entrevista personal uno se suelta mucho más y habla. Cuando me propusieron venir a Europa lo primero que elegí fue que me conocieran y no venir como descarte. Mi sueño era estar aquí. Cuando me reuní con los directivos del Celta yo tenía contrato con Monterrey y aquí firmé por la mitad de lo que ganaba allá. Eso no implica nada porque yo he venido por el reto deportivo. Si uno triunfa aquí deportivamente, en Europa no hay techo. En Sudamérica ya había alcanzado el mío. Quería otro desafío en la parte deportiva. Quería conocer todo: periodistas, jugadores, manera de vivir, de jugar, gente que trabaja en el club… Por mi cabeza pasaba venir a otro mundo. Estoy conociendo a todos, también a la liga y a los árbitros. Me estoy empapando de todo. Soy una persona bastante frontal, no oculto casi nada salvo el once para mañana. Esto para mí puede ser un trampolín o un tobogán. Si triunfamos en el Celta tendremos muchos lugares para crecer y si no nos va bien volveremos a dónde venimos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario