NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Hugo Mallo es seria duda para recibir al Valladolid

El capitán del Celta se lesionó en el bíceps femoral izquierdo durante el entrenamiento de este jueves. Mohamed ya tiene la baja en defensa de Cabral.

Actualizado a
Hugo Mallo, capitán del Celta, posa para AS durante la concentración de pretemporada.

Aumentan los problemas en defensa para Toni Mohamed. El técnico argentino no podrá contar para recibir al Valladolid con el sancionado Gustavo Cabral y también podría quedarse sin Hugo Mallo. El lateral derecho se lesionó en el bíceps femoral izquiedo durante el entrenamiento de este jueves.

Titular en las cuatro jornadas disputadas, ejerciendo de falso extremo diestro en las tres últimas, el capitán céltico se someterá en las próximas horas a una ecografía que concretará el diagnóstico. El club no revelará los resultados de esta prueba hasta mañana viernes, día en el que Mohamed dará la lista de 18 citados para enfrentarse el sábado al Valladolid.

El recambio natural de Mallo dentro de la plantilla es Kevin Vázquez, pero el canterano todavía no ha entrado en ninguna convocatoria en lo que va de curso. La otra opción que maneja Mohamed, si se confirma la baja de Mallo, pasa por situar a Facundo Roncaglia como lateral derecho y dar entrada en el eje de la zaga a David Costas, inédito esta campaña.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario