Competición
  • Clasificación Eurocopa

VALENCIA

Lippi: "Fritz sufrió alucinaciones cuando expulsó a Cristiano"

El jugador portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, durante un partido.

Jose Miguel Fernández de Velasco

©GTRESONLINE

El seleccionador de China habló sobre la tarjeta roja al portugués de la Juventus tras tirar del pelo a Jeison Murillo. Pide a la UEFA que instale el VAR.

El seleccionador de China, Marcelo Lippi, sigue de cerca al que fue su equipo durante tantos años, la Juventus. Vio el partido de Champions League ante el Valencia y no le gustó la decisión de Felix Brych (a petición de Fritz) a la hora de expulsar a Cristiano Ronaldo por tirar del pelo a Jeison Murillo, tal y como recoge Tuttosport en una entrevista.

El VAR en la Champions: "Es increíble, La UEFA es la mayor organización y no usa el VAR para un evento como la Champions, que es lo segundo más grande que el Mundial. Por eso ocurren episodios como el de Valencia".

Alucinaciones del árbitro: "La roja a Cristiano ha sido examinada como una 'guerra del VAR' y en cada rincón del planeta están de acuerdo en que no debía haber sido expulsado solamente porque una persona tuviera una alucinación y le replicara cuatro veces al árbitro que era roja".

La UEFA debe recapacitar sobre el VAR: "Sería bueno que la UEFA dijera "caballeros, hemos cometido un error". No puedes volver atrás porque Ronaldo ya ha sido expulsado y el partido se ha acabado, pero una vez nos damos cuenta que la descalificación es absurda, instala el VAR inmediatamente".

Cristiano nunca había sido expulsado en Champions: "Hablamos de un campeón que nunca antes ha sido expulsado de la Champions. Contra el Valencia no hizo nada. El mundo considera a Ronaldo una estrella, pero ante todo es un chico respetuoso. Y las lágrimas de Mestalla lo confirman".

0 Comentarios

Normas Mostrar