El Betis espera que el césped del Karaiskakis no sea un problema
Setién ya avisó en la conferencia de prensa previa al partido de esta noche: “Esperábamos buenas condiciones y no es así”. La UEFA da garantías de que estará a punto.
Quique Setién vigiló este miércoles con lupa las condiciones del césped del estadio de Olympiacos, un Georgios Karaiskakis convertido en protagonista involuntario del choque de hoy de Europa League. “Esperábamos que el césped estuviera en buenas condiciones pero no es así”, aseveró el cántabro lamentando el contexto. La UEFA, mientras, es la encargada de vigilar que finalmente el escenario esté en las mejores condiciones posibles.
El propio Setién insistió en la necesidad de que se cortara el césped y de que se regara minutos antes del partido y se antoja prácticamente seguro que sea así ante la garantía del propio organismo europeo, que no quiere que las condiciones del campo de juego sean un condicionante añadido en el estreno del Betis en la competición europea.
La intención del técnico es que su juego de posesión y toque tenga las mejores condiciones posibles y la preocupación existe desde ayer entre la plantilla, consciente de que sus mejores armas entran en juego de forma más eficaz sobre un césped rápido y sin fisuras.