Competición
  • Clasificación Eurocopa

RAYO VALLECANO

"Los andamios estarán retirados para mañana, casi seguro"

Un operario ha contado a As que "se está trabajando a buen ritmo y es casi seguro que estará todo listo para mañana". Falta el visto bueno de la Policía Nacional.

"Los andamios estarán retirados para mañana, casi seguro"
RAFA APARICIO DIARIO AS

Faltan 24 horas para conocer si el coordinador de seguridad de la Policía Nacional da el visto bueno al plan de evacuación del Estadio de Vallecas y, por lo tanto y si esto sucede, que la Comunidad de Madrid reabra el feudo franjirrojo para que se pueda jugar el próximo sábado a partir de las 13:00 el partido entre Rayo Vallecano y Alavés.

La resolución definitiva del gobierno madrileño se conocerá tras la visita al estadio de miembros del club, de la Comunidad y de la Policía, el viernes por la mañana.

Mientras tanto en el estadio siguen los trabajos para desmontar los andamios y retirar los escombros, que pudieran impedir el ok de la Policía Nacional. Algún operario ha contado a As que "se está trabajando a buen ritmo y es casi seguro que estará todo listo para mañana".

También los vecinos de Vallecas dan fe del buen hacer de los obreros: "Ahora sí se nota que han avanzado las obras", cuenta un vecino del barrio.

Es cierto que la Calle del Payaso Fofó tiene una parte cortada al tráfico por obras, pero estas no son un impedimento para que el partido del sábado se pueda jugar con total normalidad.

Por otra parte, el equipo se ha entrenado esta mañana a puerta abierta con la mente puesta en que se jugará el partido el sábado. Después, Álex Moreno ha invitado a los compañeros por su renovación.