NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés fleta autobuses gratuitos para el Rayo-Alavés

Todo hace indicar que el choque se disputará en el campo del Rayo este sábado a las 13 h.

Actualizado a
El Alavés fleta autobuses gratuitos para el Rayo-Alavés
MIGUEL ANGEL SANTOSDIARIO AS

El Rayo-Alavés se jugará, casi con total seguridad, el sábado a la hora prevista. Pero la demora en el momento de asegurar ese partido (todavía no es oficial al cien por cien) ha provocado que el reparto de entradas en Vitoria haya quedado en el limbo.

El Alavés ha agradecido públicamente al equipo franjirojo la información fluida y contínua que ha habido entre ambas entidades. Pero el club no tiene la última palabra. Tampoco la Comunidad de Madrid que ya ha dado el visto bueno para que el choque se pueda disputar.

Hasta mañana viernes, cuando se hayan quitado todos los andamios y estructuras, la Policía no dará el OK definitivo porque nadie quiere tener problemas con asuntos de seguridad. Como es lógico, eso ha ralentizado el reparto de entradas en la capital alavesa.

Desde hoy mismo la gente se puede apuntar para estar en el estadio vallecano porque todo hace indicar que habrá partido. Se han enviado 250 localidades al precio de 30 euros. En caso de confirmarse el viaje, el club fletará autobuses gratuítos. Si no se juega el compromiso -harto improbable- se devolverá el dinero a los afectados.

Lo curioso del caso es que, ante la imposibilidad de que las entradas sean enviadas y distribuídas en Vitoria, será un empleado del club quien entregue las localidades a los aficionados en el mismo Vallecas. Una vez concluído el choque habrá un acto de hermanamiento entre los Bukaneros y la Peña Iraultza 1921.