NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Rayo: Las entradas para el partido ante el Alavés, a la venta el viernes por la tarde

El club franjirrojo explica que "la venta de entradas queda pendiente de la resolución definitiva de la Comunidad de Madrid, que se producirá el viernes por la mañana".

Actualizado a
Aficionados del Rayo en Vallecas.
CLAUDIO ÁLVAREZDIARIO AS

El Rayo Vallecano ha comunicado que si el partido entre el club franjirrojo y el Alavés se acaba jugando en el Estadio de Vallecas el próximo sábado a partir de las 13:00, las entradas se pondrán a la venta para ese partido el viernes a partir de las 17:00 y hasta las 20:00. Si quedaran entradas disponibles, el sábado se volverían a abrir las taquillas desde las 9:30 hasta el inicio del partido. 

Las entradas oscilan desde 20 euros en el fondo hasta 60 euros en la Tribuna Central. En la Tribuna Alta Lateral Visitante, que es la grada del estadio por la que se cerró el estadio, el precio de las entradas es de 30 euros.  

Por lo tanto, la venta de entradas para el partido se realizará con menos de 24 horas de antelación, debido a que hasta el viernes el club no sabrá de manera oficial si se jugará el partido en Vallecas. Día en el que el club, la Comunidad y la Policía visitarán por la mañana el estadio para evaluar el estado de las gradas y si el coordinador de seguridad de la Policía Nacional aprueba el plan de evacuación. 

Comunicado del Rayo

Venta de entradas pendiente de la confirmación definitiva de la resolución de la reapertura del Estadio de Vallecas por parte de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid. De haber resolución de reapertura, el viernes 21, las entradas se pondrían a la venta desde el mismo día a las 17:00 horas. La entradas de la afición visitante se pondrán a disposición del Deportivo Alavés y serán distribuidas a su discreción (siempre y cuando se obtenga la resolución definitiva de reapertura del estadio por parte de la Dirección de Deportes de la Comunidad de Madrid). Horario provisional de taquillas: viernes 21 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas y sábado 22 de septiembre de 09:30 horas hasta el inicio de partido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario