NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Manu, Pacheco, Laguardia e Ibai, capitanes del Alavés este curso

El vestuario del cuadro babazorro votó a los cuatro futbolistas para que sean los capitanes del equipo en esta temporada.

Actualizado a
Once inicial del Alavés en el partido de LaLiga frente al Valladolid
MIGUEL ANGEL SANTOSDIARIO AS

Manu García, Fernando Pacheco, Víctor Laguardia e Ibai Gómez (por este orden) serán los cuatro capitanes del Deportivo Alavés en la presente temporada. La plantilla realizó una votación en la que se habilitó a dos que ya lo fueron la pasada campaña y que también confirmó a dos nuevos capitanes.

Manu García y Pacheco repiten. El primero ya es un clásico con el brazalete al ser veterano, vitoriano y gran conocedor de la casa. El segundo es un referente claro dentro del vestuario y también fue capitán en la 2017/18. Además de representar al equipo en el terreno de juego, han de actuar en algunos casos como en el tema de la negociación de las primas.

Laguardia e Ibai son nuevos. El primero sustituye a Alexis Ruano, que se ha marchado al fútbol de Arabia Saudí. El carácter del maño le permite ejercer de capitán con total solvencia. En cuanto a Ibai Gómez, es un jugador clave dentro del equipo, es vasco y se le augura un futuro muy largo dentro del Alavés tanto a nivel de jugador como de técnico o colaborador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario