Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

Liga Holandesa
FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

ATLÉTICO DE MADRID

Colchoneras: nace la primera peña del Atlético Femenino

Escrito de la asociación.

El número de socios de que dispone la nueva asociación es hasta el momento de 64 personas, 51 de las mismas socias del Atlético.

El Atlético tendrá su primera peña en España destinada al fútbol femenino. Tendrá como nombre Las Colchoneras y la idea de crear una peña nació en la final de la Copa de la Reina contra el Barcelona en Mérida, lugar hasta el que acudieron 15.000 seguidores del club rojiblanco. Eso fue el punto de partida para pensar en la posibilidad de la creación de una peña destinada al Atlético Femenino.

El número de socios de que dispone la nueva asociación es hasta el momento de 64 personas, 51 de las mismas socias del Atlético de Madrid. El número de personas interesadas en formar parte de esta peña ha ido en aumento y seguro que irá creciendo en las próximas semanas. De los 64 peñistas, 34 son mujeres y 30 hombres, de diferentes partes de España y el extranjero, entre ellos varios menores de edad.

En la nota de prensa, la asociación explica que dentro de su censo cuenta con madres de jugadoras del primer equipo rojiblanco, entre las que se encuentran la de Lola Gallardo y la de María Isabel Rodríguez, así como padres de futbolistas de la Academia del Atlético de Madrid Femenino. Un hecho muy importante tanto para el fútbol femenino como para el Atlético.

0 Comentarios

Normas Mostrar