LIGA IBERDROLA | ATLÉTICO 6 - LOGROÑO 0
Otra goleada del Atlético para mantenerse como líder
El Atlético ganó al Logroño con otra goleada para mantenerse como líder de la Liga Iberdrola. Jenni, Meseguer, Esther, Sosa, Olga García y Chidiac fueron las goleadoras
El Atlético femenino se mantendrán una jornada más en lo más alto de la tabla. Las colchoneras ganaron con otra goleada al otro recién ascendido, el Logroño, en un partido en el que Sánchez Vera hizo cambios en el once tras el duro partido de Champions. No lo notaron las colchoneras que al descanso ya se fueron con el partido sentenciado (4-0). Olga García y Chidiac, además, se estrenaron como goleadoras rojiblancas.
El Atlético volvía a la competición doméstica tras el gran partido de Champions. Las colchoneras no quieren resbalones en estas primeras jornadas y desde el inicio salieron a por el partido. Y eso que Sánchez Vera reservó jugadoras importantes como Linari, Menayo, Kaci o Ludmila. No estaban ni en el banquillo. Tounkara, Falcón, Chidiac y Esther eran las novedades en el once. Las rojiblancas no notaron los cambios y dominaron desde el inicio el encuentro ante el Logroño. A los tres minutos, Jenni Hermoso abrió el marcador tras un gran pase de Falcón. El partido ya estaba de cara, pero el Atlético seguía dominando y llegando. El segundo llegó a los 23 minutos por medio de Meseguer. La medio robó, se fue hacía el área, hizo la pared en la frontal y resolvió con calidad dentro del área riojana. Gran jugada para poner la tranquilidad. Cinco minutos después, Esther logró el tercero y en el minuto 35, Ángel Sosa se unió a la fiesta con el cuarto.
El partido estaba sentenciando así que Sánchez Vera hizo tres cambios al descanso para que Jenni, Amanda y Kenti se quedaron en la caseta y salieron Olga García, Dolores y Viola. No tardó la ex del Barcelona en dejar su sello con un golazo. Olga García, en el 63', mandó un zapatazo a la escuadra donde Andrea no pudo llega. El sexto fue obra de Chidiac tras una gran jugada combinativa en la que Rosa Otermin la asistió para que lograse su primer gol del curso. El Atlético se llevó tres puntos más para seguir comandando la clasificación con pleno de victorias, diez goles en dos encuentros disputados y sin encajar ningún gol.