Competición
  • Champions League

VILLARREAL-RANGERS

Gerrard: "Nos ilusiona volver a Europa en este escenario"

Gerrard: "Nos ilusiona volver a Europa en este escenario"

SCOTT HEPPELL

REUTERS

"Puede que se nos pueda ver como el menos favorito de los que van a jugar, pero dentro del vestuario nos vemos con posibilidades", dijo el técnico del Rangers.

Steven Gerrard, técnico del Rangers, se ha mostrado "ilusionado por poder competir en Europa", a lo que se suma poder "empezar en un campo como este y un equipo como el Villarreal". El técnico se ha mostrado cauto, asegurando que son "un equipo joven y que se está haciendo", pero espera "poder competir a buen nivel". Ha valorado "el regreso de Cazorla al fútbol como "una gran noticia para todos", aunque prefería "no tenerlo delante mañana".

Bajas y problemas: "Tenemos bajas con jugadores que no pueden jugar, Morelo y Flannagan por sanción, mientras que Jack, Ejaria y Mc Auley no han viajado por molestias físicas. Mientras que puedo confirmar que Lafferty será titular, y creo que nos puede ayudar por no ser un delantero típico de los que se puede encontrar el Villarreal en su liga".

Ganas de jugar esta competición: "Estamos con ganas de regresar a esta competición, con ganas de hacer bien las cosas en un escenario como este. Queremos dar una buen imagen contra un gran equipo como es el Villarreal".

Favoritismo: "Puede que se nos pueda ver como el menos favorito de los que van a jugar, pero dentro del vestuario nos vemos con posibilidades. No vamos a hablar del grupo y vamos a hacerlo de este partido, contra un gran equipo como el Villarreal contra el que esperamos poder competir a buen nivel".

El partido marca el nivel del Rangers: "No creo que el partido de mañana marque lo lejos que podemos llegar, lo que si nos puede decir y dar es la medida en la que estamos y si podemos llegar lejos. Estamos contentos de regresar a esta competición, Una competición en la que creo este club se merece estar y queremos hacer bien las cosas. Puede que seamos un equipo joven y alguien nos puede subestimar por eso, pero nos va bien, yo veo un buen equipo y un equipo que está creciendo".

Cazorla: "Yo desearía no tenerlo delante mañana. Es un jugador fantástico, un oponente muy duro y complicado. Estoy contento por volver a verlo jugando y ver que se ha recuperado de esa grave lesión. El respeto que nos profesamos es mutuo, y como he dicho es un jugador que me encanta ver jugar".

Estilo de juego: "Acabó de empezar como entrenador, esto es muy largo, ya veremos que puede pasar con el futuro. Un entrenador juega con las piezas que tiene, trata de analizar sus virtudes y defectos, para armar un buen equipo. Somos un equipo joven un equipo que está buscando su estilo. Queremos jugar al fútbol, no queremos jugar con balones largos. Pero es verdad que si así sacamos ventaja, no lo vamos a desdeñar. Es importante jugar bonito, pero lo más importante es ganar".

0 Comentarios

Normas Mostrar