NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-RANGERS

Calleja: "Debemos ser intensos en cada minuto del partido"

El técnico del Villarreal ofreció la rueda de prensa previa al partido. Arranca con ilusión y sin "poner techo a las aspiraciones del equipo en esta competición".

Actualizado a
Calleja: "Debemos ser intensos en cada minuto del partido"

Javi Calleja, entrenador del Villarreal, espera que su equipo sea "intenso en cada minuto del partido", ya que es consciente de que "el Rangers lo será". Arranca con ilusión y sin "poner techo a las aspiraciones del equipo en esta competición". En lo deportivo anuncia "cambios y rotaciones", mientras que asegura tener "soluciones a las bajas en el medio del campo".

Problemas en el centro del campo: "Es verdad que tenemos problemas, pero es algo que ya sabíamos y por ello buscamos soluciones. Por ello y gracias a la plantilla que tenemos y a la capacidad de los jugadores, contamos con alternativas para suplir esos problemas".

Rotaciones: "Sí, vamos a hacer cambios respecto al último partido. Habrán jugadores que no jugaron el otro día y que lo harán mañana, creo que va a ser una de la líneas a seguir en este mes con tantos partidos".

Soluciones al centro del campo: "Siempre analizamos los partidos y buscamos soluciones, contamos con alternativas para el centro del campo. Jugadores como Fornals o el mismo Cazorla pueden jugar en esa posición, a lo que se suma la alternativa de un jugador de más corte defensivo".

"Hemos trabajado para corregir cosas y para preparar este partido y ver al mejor Villarreal".

Empezar ganando: "La idea es empezar bien, queremos ganar desde ya, tenemos que hacernos fuertes en casa y sabemos que no podemos dejar escapar puntos. Además queremos regalarle a la gente la primera victoria en casa, ya que no hemos ganado todavía".

Rangers: "Ellos son un equipo que tiene similitudes en el juego al Leganés, tienen mucha intensidad en cada jugada, son peligroso en el juego aéreo y en el balón parado. El otro día trabajamos bien ese aspecto y conseguimos contrarrestar ese potencial".

"Sabemos que no debemos despistarnos ni un segundo, ellos nunca bajan los brazos y pelean en cada jugada, por lo que debemos mantener esa intensidad todos los minutos".

Condicionado por el derbi del domingo: "No me condiciona la Liga, pensamos en cada partido y nos centramos en el partido siguiente".

Sueño de un título: "Claro que es un sueño el lograr un título, es un sueño que quiero que sea un realidad. Para ello debemos trabajar mucho, hacerlo con humildad, pero no ponerse techo".