NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-STANDARD LIEJA

Sevilla: el Rey de la Europa League presume de palmarés

El club nervionense lucirá en su camiseta el emblema de la competición junto a su número de títulos, cinco. Más que nadie en el torneo.

Actualizado a
Así será el logo en la camiseta del Sevilla.
SFC

Tras dos temporadas pasando a octavos y cuartos de Champions y ausente por tanto de su competición fetiche, el Sevilla vuelve a disputar la Europa League. Cinco entorchados del segundo torneo continental tiene el club de Nervión, más que nadie. Los tres últimos títulos en sus tres últimas participaciones: 2014, 2015 y 2016. Y podrá presumir de ello.

A partir de este jueves, ante el Standard de Lieja belga, el Sevilla lucirá lucirá un logo en su camiseta para recordar que es el equipo del continente con más títulos de este calibre en su haber. Junto al ribete en el que la UEFA lanza el mensaje de "Respect", el Sevilla llevará un emblema con la Liga Europa y el número cinco en amarillo.

Así lo anunció el club a través de las redes sociales. Dos derrotas seguidas en Liga, ante Betis y Getafe, han provocado una minicrisis en el Sánchez Pizjuán y nada mejor que volver a la competición que le cambió la vida para tratar de salir de ese bache. Lo hará con el orgullo impreso en la camiseta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario