NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ | PEREA

"Ganar al Alcorcón será difícil"

El centrocampista amarillo se encuentra en un buen estado de forma, y esta mañana ha atendido a los medios de comunicación. Destacó la necesidad de ganar al Alcorcón.

Actualizado a
Perea, jugador del Cádiz, durante un entrenamiento.
ALVARO RIVERODIARIO AS

Primer entrenamiento de la semana del Cádiz después del empate a uno en Albacete para preparar la visita del Alcorcón al Ramón de Carranza del próximo domingo. Tras la sesión, celebrada en la Ciudad Deportiva El Rosal, el centrocampista Alberto Perea atendió a los medios de comunicación para dar su punto de vista sobre todo lo que está aconteciendo al equipo amarillo. “Teníamos un partido a mitad de semana, fue en Tenerife, estuvimos allí un par de días, para el siguiente tuvimos otro viaje largo para Albacete. En el Belmonte dimos una buena imagen, estuvimos a buen nivel y pudimos llevarnos los tres puntos, pero el balón no entró”.

Habló de la mejoría en la imagen que a lo largo de la semana mostró el conjunto amarillo. “Sabemos que el otro día tuvimos la posesión del balón, sobre todo en la segunda parte. Nos permitió llegar con más facilidad. En Mallorca no estuvimos bien, fuimos corrigiendo errores, en Tenerife no estuvimos del todo mal. En Albacete seguimos mejorando, dimos una mejor versión y esa es la línea a seguir. Sabemos que nuestro fuerte no es la posesión del balón pero creo que tenemos jugadores para tener la pelota. En esta temporada ya lo hemos demostrado. Con balón también llegan las ocasiones. Juntando todo podemos hacer buenos partidos y sacarlos adelante”.

No pudo encontrarse con su mejor versión el año pasado debido a las lesiones, algo que de momento está esquivando. “En principio estoy muy contento. No empecé jugando, jugué en Copa y el otro día también jugué y me encontré bastante bien. Poco a poco sigo adelante, espero no lesionarme en todo el año que la temporada pasada fue todo un calvario para mí. La continuidad me puede dar el máximo rendimiento físico. El tema de las lesiones fue complicado por todo lo de la operación. Lo poco que jugué creo que di momentos buenos y me tengo que quedar con eso. Nunca me había lesionado de manera tan seguida y cuando estaba bien quería coger rápido el ritmo del equipo, puede ser que me perjudicara un poco”.

Coincidió con Dani Romera en Barcelona, y sobre el buen momento del almeriense, autor de un gol en Tenerife y otro en Albacete, también quiso hablar. “Romera y yo estuvimos juntos en Barcelona, nos entendemos, cada uno sabe cosas buenas del otro y por eso nos entendemos mucho mejor. Todos nos alegramos de que le vaya bien, igual que de cualquier compañero. Sabemos que es bueno para él que meta, para que coja confianza y aporte al equipo”.

No quiso entrar en muchos detalles del próximo rival, el Alcorcón, que el próximo domingo visitará el Ramón de Carranza y pondrá a prueba la buena imagen que mostró el equipo amarillo en Albacete. “El partido ante el Alcorcón es difícil, es un rival bastante complicado, nos hace falta ganar e intentaremos llevarnos los tres puntos para seguir yendo hacia arriba. Yo creo que la categoría está más fuerte que la temporada pasada. Nos va a costar a todos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario