NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 1-CÁDIZ 1

Dani Romera rasca un punto para el Cádiz en el Belmonte

El equipo amarillo empata sobre la bocina en el Carlos Belmonte y deja el Albacete con la miel en los labios.

Actualizado a
Dani Romera rasca un punto para el Cádiz en el Belmonte
LALIGA

Albacete y Cádiz han firmado tablas este lunes en el Carlos Belmonte en un partido en el que el cuadro visitante logró rescatar punto en la última jugada del encuentro.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el Cádiz poco a poco se fue haciendo con el dominio del encuentro y la primera ocasión la tuvo en sus botas Perea con un disparo desde dentro del área que se marchó por encima de la portería de Tomeu Nadal.

Le costaba el Albacete llegar a la portería gaditana pero en el minuto 22 Bela tras un saque de falta ejecutado por Susaeta hizo intervenir a Cifuentes que tuvo que mandar el esférico a córner.

En el minuto 36 llegaba el primer tanto del encuentro cuando centro desde la banda derecha de Tejero era rematado de cabeza por Zozulia para abrir el marcador.

Antes descanso, Tomeu Nadal salvaba el empate al realizar una espectacular parada tras un remate de cabeza de Carrillo.

En la segunda parte, el equipo visitante seguía buscando el empate pero carecía de pegada en los metros finales. La ocasión mas clara para el cuadro andaluz llegaba en el minuto 70 con una doble intervención de Tomeu Nadal, primero tras el lanzamiento de falta de Aketxe y posteriormente en el rechace ante Vallejo convirtiéndose en el héroe de su equipo.

Finalmente, en el tiempo añadido Romera ponía el empate en el marcador tras un disparo desde fuera de Perea que hacía justicia en el marcador.