NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Un grupo de encapuchados tiró artefactos pirotécnicos al lado del hotel de la Juventus

El diario Las Provincias cuenta que una veintena de jóvenes se acercó a increpar a la plantilla mientras dormía. Las cámaras grabaron parte de los hechos.

Actualizado a
El jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, en Mestalla.
David GonzalezDiario AS

El diario Las Provincias cuenta que la plantilla de la Juventus tuvo problemas anoche para conciliar el sueño. Y es que aproximadamente una veintena de encapuchados aparecieron de madrugada en las inmediaciones del hotel Westin, en el que se hospeda el equipo italiano.

Los jóvenes seguidores del Valencia portaban una pancarta en la que se podía leer "Juve merda" ("Juve mierda"). Mientras tanto, insultaban e increpaban a los jugadores juventinos que a esa hora deberían estar durmiendo.

Pero además, tiraron varias tracas y artefactos pirotécnicos con la intención de despertarles. Este hecho alertó a la Policía Nacional, que se desplazó hasta el hotel para establecer un perímetro y que de esa manera pudieran descansar sin incidentes Cristiano Ronaldo y el resto de jugadores del equipo que se enfrentará al Valencia hoy a las 21:00 horas.

La Policía ya está tratando de identificar a los encapuchados gracias a que las cámaras de seguridad del hotel grabaron parte de los hechos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario